viernes, 8 de abril de 2016

El milagro de las ondas

  El pasado miércoles día 6 fui invitado por mi querido amigo Rafael Mª Bascón a su programa de radio consciente "Las cuatro estaciones". Lo cierto es que al ser programa en directo debí estar en la emisora a las 17 horas, hora de comienzo del mismo. Debido a cuestiones laborales yo había madrugado bastante y me hallaba algo cansado, a lo que también se unió un movimiento emocional interno y un principio de resfriado. Como veis los ingredientes no parecían los más adecuados para que la experiencia fuera demasiado satisfactoria. Y justo ahí es donde se produjo el milagro. Junto al propio Rafael y Miguel Tello, que también nos acompañaba, la magia de la consciencia se hizo presente. Todo inconveniente se disipó y desde la Unidad de nuestro Ser, alimentada por el cariño que nos tenemos, creamos magia. A continuación os indico el enlace del programa donde hablamos del título de mi próxima charla "El camino del desapego".
 
Gracias a Rafael, una vez más, por darme esta oportunidad, y a Miguel por ser partícipe de esta maravillosa experiencia de disfrute consciente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario